- Fonds pooling01 - Fondos documentales de la Biblioteca Universitaria de la UPM
- BETSAM - Fondos documentales de la Biblioteca de la ETS de Arquitectura de Madrid
- 01 - Fondos y colecciones personales y de entidades
- 01 - Fondos y colecciones personales
- FondsGGRINDA - Fondo García Grinda
- 04 - Actividad: Docencia
- 01 - Oposiciones de docentes
- FileGGRINDA_259 - Programa Docente. Documento de la Oposición de Cátedra de Análisis de la Arquitectura
- Agrupación por soporteP - Planos y dibujos
- 41 more...
- Item042 - Dibujos para ilustrar el programa docente de la asignatura Análisis de la Arquitectura. 2.2. Planteamiento general. Monte Saint Michel
- Item043 - Dibujos para ilustrar el programa docente de la asignatura Análisis de la Arquitectura. 2.2. Planteamiento general. Exterior. Capilla del Agua. Tadao Ando
- Item044 - Dibujos para ilustrar el programa docente de la asignatura Análisis de la Arquitectura. 2.2. Planteamiento general. Exterior. Capilla del Agua. Tadao Ando
- Item045 - Dibujos para ilustrar el programa docente de la asignatura Análisis de la Arquitectura. 3.1. Objetivos. Dibujo analítico de columna toscana con basamento
- Item046 - Dibujos para ilustrar el programa docente de la asignatura Análisis de la Arquitectura. 3.1. Objetivos. Alzado de templo con orden toscano
- Item047 - Dibujos para ilustrar el programa docente de la asignatura Análisis de la Arquitectura. 3.1. Objetivos. Alzado de templo con orden toscano con análisis de la columna y basamento
- Item048 - Dibujos para ilustrar el programa docente de la asignatura Análisis de la Arquitectura. 3.1. Objetivos. Exterior. Edificio Nunotani Corporation. Tokio. Peter Eisenman, 1992
- Item049 - Dibujos para ilustrar el programa docente de la asignatura Análisis de la Arquitectura. 3.1. Objetivos. Interior. Termas de Vals. Suiza. Peter Zumthor, 1990-96
- Item050 - Dibujos para ilustrar el programa docente de la asignatura Análisis de la Arquitectura. 3.1. Objetivos. Exterior. Instituto de Tecnología. Otaniemi. Alvar Aalto, 1961-64
- 87 more...