Los tranvías de Barcelona. Montando los economizadores y las calderas en la Central Térmica del Puerto
Los tranvías de Barcelona. Ensanche. Cuadro de distribución dibujado por C.E. Montañés para el booster y la batería tampon
Los tranvías de Barcelona. Coche convertible. Proyectado y construido en los talleres [de] Girona bajo la dirección de C.E. Montañés
Los tranvías de Barcelona. Tipo de jardinera a tracción animal
Los tranvías de Barcelona. Efectos de la huelga general de 1902
[Construcción de la subcentral principal de transformación en Sants, Barcelona. Imagen 2]
[Construcción de la subcentral principal de transformación en Sants, Barcelona. Imagen 8]
[Construcción de la subcentral principal de transformación en Sants, Barcelona. Imagen 9]
[Construcción de la subcentral principal de transformación en Sants, Barcelona. Imagen 15]
[Construcción de la subcentral principal de transformación en Sants, Barcelona. Imagen 20]
[Construcción de la subcentral principal de transformación en Sants, Barcelona. Imagen 21]
[Ferrocarriles de Cataluña. Ampliación de la línea de Sarriá a Barcelona hacia el Vallés. Imagen 8]
[Ferrocarriles de Cataluña. Ampliación de la línea de Sarriá a Barcelona hacia el Vallés. Imagen 9]
[Ferrocarriles de Cataluña. Ampliación de la línea de Sarriá a Barcelona hacia el Vallés. Imagen 11]
[Ferrocarriles de Cataluña. Ampliación de la línea de Sarriá a Barcelona hacia el Vallés. Imagen 15]
[Ferrocarriles de Cataluña. Ampliación de la línea de Sarriá a Barcelona hacia el Vallés. Imagen 19]
[Ferrocarriles de Cataluña. Ampliación de la línea de Sarriá a Barcelona hacia el Vallés. Imagen 21]
[Ferrocarriles de Cataluña. Ampliación de la línea de Sarriá a Barcelona hacia el Vallés. Imagen 22]
[Ferrocarriles de Cataluña. Ampliación de la línea de Sarriá a Barcelona hacia el Vallés. Imagen 23]
[Ferrocarriles de Cataluña. ¿Ampliación de la línea de Sarriá a Barcelona hacia el Vallés? Imagen 1: Grupo en el que aparecen identificados Billings, Bores, Mendizabal, Montañés y Abbot]