- Fonds pooling01 - Fondos documentales de la Biblioteca Universitaria de la UPM
- BETSAM - Fondos documentales de la Biblioteca de la ETS de Arquitectura de Madrid
- 01 - Fondos y colecciones personales y de entidades
- 01 - Fondos y colecciones personales
- FondsMIRO - Fondo Miró
- 03 - Actividad: Docencia
- 02 - Lecciones académicas
- FileMIRO-V_009 - 4ª Lección: Auditorios y teatros
- Agrupación por soporteF - Material fotográfico
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- Item096 - El Royal Festival Hall de Londres. 1951. 3.000 espectadores. Arquitectos J.L. Marvin y R. Mathew. Es considerado un modelo dentro de las modernas instalaciones y según Pevsner significa la tardía interrupción [¿irrupción?] de la arquitectura moderna en In
- Item097 - La Philarmonie de Berlín. 1963. Hans Scharoun. 3.000 asientos. La sala en su conjunto con la orquesta dispuesta casi en el centro
- Item098 - La Philarmonie de Berlín. 1963. Hans Scharoun. 3.000 asientos. La orquesta esperando a su director, posiblemente Herbert von Karajan
- Item099 - La Philarmonie de Berlín. 1963. Hans Scharoun. 3.000 asientos. Planta general donde se advierte la posición centrada de la orquesta con espectadores alrededor
- Item100 - La Philarmonie de Berlín. 1963. Hans Scharoun. 3.000 asientos. Sección
- Item101 - Centro Musical Vredenburg, Utrecht (Holanda). 1979. Arquitecto Herman Hertberger. 1.500 plazas. La planta con la sala rodeada de edificación de aspecto quebrado adecuado al entorno urbano
- Item102 - Centro Musical Vredenburg, Utrecht (Holanda). 1979. Arquitecto Herman Hertberger. 1.500 plazas. Vista desde la calle ofreciendo un aspecto no habitual para un centro musical
- Item103 - Teatro Mummers, Oklahoma (USA). 1970. Arquitecto John Johansen. Planta fuertemente articulada con tres salas para actividades diversas
- Item104 - Teatro Mummers, Oklahoma (USA). 1970. Arquitecto John Johansen. Perspectiva del conjunto con los cubos elevados y las conexiones de los distintos espacios
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