- Agrupación de fondos01 - Fondos documentales de la Biblioteca Universitaria de la UPM
- 1ª división de agrupación de fondosBETSAM - Fondos documentales de la Biblioteca de la ETS de Arquitectura de Madrid
- 2ª división de agrupación de fondos01 - Fondos y colecciones personales y de entidades
- 3ª división de agrupación de fondos01 - Fondos y colecciones personales
- FondoMIRO - Fondo Miró
- 1ª división de fondo03 - Actividad: Docencia
- Serie02 - Lecciones académicas
- Unidad documental compuestaMIRO-V_056 - Lección sin número: Le Corbusier. Antes y después
- Agrupación por soporteF - Material fotográfico
- 1 más...
- Unidad documental simple002 - Lección sin número: Le Corbusier. Antes y después. El Plan. Ch'ang-an. Urbanismo y Sociedad, Sibyl Moholy-Nagy, p. 164I
- Unidad documental simple003 - Lección sin número: Le Corbusier. Antes y después. El Plan. Pekín. Arquitectura Oriental, Mario Busagli, p. 331
- Unidad documental simple004 - Lección sin número: Le Corbusier. Antes y después. El Plan. Pekín. Fragmento central con la Ciudad Prohibida
- Unidad documental simple005 - Lección sin número: Le Corbusier. Antes y después. El Plan. Chandigarh. Plan definitivo 1951. Le Corbusier, Willy Boesiger, p. 205
- Unidad documental simple006 - Lección sin número: Le Corbusier. Antes y después. El Plan. Chandigarh. Fragmento central. Le Corbusier, Willy Boesiger, p. 205
- Unidad documental simple007 - Lección sin número: Le Corbusier. Antes y después. El Plan. Brasilia. 1960. Arquitectura contemporánea, Manfredo Tafuri, p. 383
- Unidad documental simple008 - Lección sin número: Le Corbusier. Antes y después. El Plan. Plan para Tokio. 1960. Kenzo Tange. Kenzo Tange 1946-1969, Udo Kultermann, p. 135
- Unidad documental simple009 - Lección sin número: Le Corbusier. Antes y después. El Plan. Plan para Tokio. Fragmento. Kenzo Tange 1946-1969, Udo Kultermann, p. 129
- Unidad documental simple010 - Lección sin número: Le Corbusier. Antes y después. El Plan. Plano de la plataforma de los templos de Pekín en 1267. Urbanismo y Sociedad, Sibyl Moholy-Nagy, p. 53
- 69 más...