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Campo Baeza, Alberto España
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[Carteles relacionados con la actividad profesional y/o docente de Alberto Campo Baeza]

Listado del contenido:
· “Campo Baeza Arquitecto”, Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, demarcación de Alicante [s.d.]
· Conferencia “Entre la pasión y la norma” dentro del programa Ciclo de Vanguardia, Universidad Complutense de Madrid, Colegios Mayores masculinos zona oeste [s.d.]
· "The climatic dwelling. An introduction to climate-responsive residential architecture", [s.d.]
· “Alberto Campo Baeza. More with Less” [s.d.]
· “Examples: I. Gaspar House”, Comisión europea [s.d.]
· Presentación de “La imposibilidad de la Escuela de Madrid: entre el Racionalismo y el Eclecticismo”, Sala de exposiciones de la CAMP en la ciudadela de Pamplona, [s.d.]
· Conferencia "Sobre arquitectura actual. Alberto Campo Baeza, arquitecto. Obras y proyectos 1973-1983", Colegio de Arquitectos de Zamora, abril 1983
· “Campo Baeza Arquitecto”, Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Oriental, delegación de Málaga [1986]
· “Campo Baeza Arquitecto”, Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Oriental, delegación de Málaga [1986] Collage con un retrato de Campo Baeza
· Conferencia “Esencialidad”, Salón de Actos del Banco Bilbao Vizcaya Duque de la Victoria, colabora el departamento de Teoría y Proyectos arquitectónicos ETSAV, marzo 1992
· Conferencia “More with Less”, Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, delegación de Zaragoza, junio 1993
· Conferencia “En torno a la luz. La luz y la arquitectura”, Universidad de Castilla-La Mancha, Campus universitario de Ciudad Real, marzo 1994
· Conferencia y exposición del COAM “La casa, el arquitecto y su tiempo: la vivienda unifamiliar” Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura, delegación de Cáceres, abril 1994
· Conferencia "Architectura sine luce nulla architectura est" del proyecto Erasmus, Facoltá di Architettura del Politecnico di Milano, mayo 1994
· Conferencia y seminario "Arquitectura española contemporánea", Teatro del Centro Cultural Parque de España de Rosario (Argentina), junio 1994
· Conferencia y exposición “Alberto Campo Baeza”. Universitá degli Studi di Roma “La Sapienza”, Accademia di Spagna, Politecnico di Milano, marzo 1996
· Conferencia dentro del ciclo de "Professeurs invités, curso 1996-97" en la Ecole polytechnique fédérale de Lausanne, mayo 1996
· Exposición "Campo Baeza arquitecto. La idea construída. Obras y proyectos 1971-1996", Fundación Cultural COAM, junio 1996
· Conferencia “La idea construida”, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia, octubre 1996
· Conferencia “Horizonte. More with Less”, Hörsaal Marienstrasse, enero 1997
· Conferencia “Piú con meno (Progettare con la Luce)”. Inauguración de la “Porta dei fiore” de Venecia, septiembre-octubre 1997
· Conferencia “L’architecture, le temps, la ville”, Salle su Sénéchal de Toulose, noviembre 1998
· Conferencia "[Más] + con luz", Sala d'Actes Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona, abril 2001
· Ciclo de conferencias "Reeks lezingen door de Spaanse architect Alberto Campo Baeza", Gante, Turnhout, Bonheiden, marzo 2002
· Conferencia de Alberto Campo Baeza, Bauhaus-Universität Weimar, julio 2002
· Exposición "Campo Baeza. Light is more", College of Architecture Crown Hall-ITT de Chicago, abril-mayo 2003
· Exposición "Campo Baeza. Light is more", College of Architecture Crown Hall-ITT de Chicago, abril-mayo 2003
· Exposición "Erasmus. Alberto Campo Baeza. Architectura sine luce nulla architectura est. ealla luce di Palladio", Basilica Palladiana di Vicenza, febrero-mayo 2004
· Exposición "Campo Baeza alla luce di Palladio", Basilica Palladiana di Vicenza, febrero-mayo 2004
· Exposición "Campo Baeza. Light is more", Saint Irene Church at Hagia Sophia Complex. Topkapi Palace Courtyard de Estambul, julio 2005

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[Carteles no relacionados con la actividad profesional y/o docente de Alberto Campo Baeza]

Listado del contenido:
· “Balcones de Cádiz”, Delegación Municipal de Turismo [s.d.]
· [Vista aérea de] “Cádiz”, [s.d.]
· “Torre Tavira”, Cádiz [s.d.]
· Anuncio de “Cámara oscura de la Torre Tavira. Venga a ver una vista muy peculiar y única de Cádiz que le sorprenderá”, c/ Marqués del Real Tesoro de Cádiz [s.d.]
· Cartel anunciador del Plan de Inversiones del Fondo Nacional para el Fomento del Principio de Igualdad de Oportunidades “Pio. Becas curso 1972-1973”, Ministerio de Educación y Ciencia, dirección general de Formación Profesional y extensión educativa, 1972
· Exposición “J. Francés”, Salas de exposiciones de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural de Madrid, diciembre 1976-enero 1977
· Cartel de presentación del número especial de la revista au “Special Feature on October Issue of “a+u”. Unbuilt England. Projects by 60 English Architects”, 1977 [dedicado por Peter Cook]
· Exposición “Colección I Maestri: diseños de Le Corbusier, Rietveld, Mackintosh y la Bauhaus”, exposición organizada por Mobilplast y presentada por trans Mobel en Madrid, diciembre 1776-enero 1978
· Exposición “Zóbel. La serie blanca. Pinturas 1975-1978”, Galería Theo de Madrid, noviembre-diciembre 1978 [cartel dedicado]
· Exposición “Architecture between memory and amnesia. Diana Agrest and Mario Gandelsonas”, diciembre 1978-enero 1979 [cartel dedicado por Gandelsonas]
· “Jornades sobre el patrimoni arquitectònic i urbanístic del País Valencià”, 1979
· Conferencias de Álvaro Siza “Álvaro Siza, 3 conferencias en Madrid”, organizadas por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid Comisión de Cultura, enero 1981
· Exposición “VI Exposición. La obra plástica de los arquitectos”, Comisión de Cultura del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, enero 1984 [cartel dedicado]
· Exposición “Concurso Internacional de Arquitectura para la Nueva Ópera de París en la plaza de la Bastilla 1983”, BAU, Alicante, enero 1984
· Conferencia de Emilio Ambasz “Ambasz, una conferencia en Madrid”, Salón de Actos de la Escuela T.S. de Arquitectura de Madrid, mayo 1984
· Exposición “COAM ARCO 85”, Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, febrero 1985
· Conferencia de Michael Dennis “Court & Garden. From the French Hôtel to the City of Modern Architecture”, de un ciclo de conferencias en The Department of Architecture College of Architecture, Art, and Planning Cornell University, octubre 1985
· “Valladolid. Arquitectura religiosa”, Escuela Técnica Superior de Arquitectura (Documentación gráfica: Cátedra de Elementos de composición), 1986
· “Valladolid. Arquitectura del XIX”, Escuela Técnica Superior de Arquitectura (Documentación gráfica: Cátedra de Elementos de composición), 1986
· Exposición “El siglo de Rembrandt”, Museo del Prado de Madrid, octubre 1985-enero 1986
· “Cádiz. Verano ‘86”, Fundación Municipal de Cultura. Ayuntamiento de Cádiz, 1986
· Exposición “Más al Sur N-340/1986”, Diputación de Cádiz, 1986
· “IV Centenario del Monasterio de El Escorial”. Ideas y diseño [La arquitectura]”, Arquería de los Nuevos Ministerios de Madrid, enero-febrero 1986
· Curso “Taller de arquitectura Álvaro Siza”, Círculo de Bellas Artes de Madrid, junio 1988
· Exposición “Mariano Fortuny y Madrazo. Granada 1871- Venecia 1949”, Mercado Puerta de Toledo de Madrid, noviembre-diciembre 1988
· Exposición “Alejandro de la Sota”, Sala de Exposiciones del MOPU, Arquería de Nuevos Ministerios de Madrid, diciembre 1988-enero 1989
· Exposición “Architektur und Denkmal Bauten und Projekte von Karljosef Schattner”, Architektur forum Zurich, noviembre 1989-enero 1990
· Exposición “Alejandro de la Sota. Ein Architekt der spanischen Moderne Madrid”, Eidgenössische Tecnissche Hochschule de Zúrich, enero-febrero 1990
· Exposición “Velázquez”, Museo del Prado de Madrid, enero-marzo 1990
· Exposición “Alejandro de la Sota. Arquitecto”, Casa da Parra, Museo do Pobo Galego de Santiago de Compostela, junio-julio 1990 [cartel dedicado a Campo firmado por de la Sota]
· Exposición “Monument and counterpoint exhibition. The Ninth RIBA International Student Competition”, South cloister of University College London, julio 1991
· Exposición “Future Bauhaus”, Universidad Politécnica de Madrid E.T.S.A. European Competition for Architectural Students, Ganador del premio Daniel Fraile Ortiz, 1992-1993 [cartel dedicado y firmado]
· Exposición “Luis Barragán en Jalisco”, Fundación de Arquitectura Tapatía de Jalisco, 1993
· Exposición y conferencias “Alejandro de la Sota”, Antiguo Convento de Nuestra Señora de los Reyes de Sevilla, marzo-abril 1994
· Exposición “Jørn Utzon 1942-1988”, Ministerio de Obras Públicas Transportes y Medio Ambiente, Sala de exposiciones Arquería Nuevos Ministerios, mayo 1995
· Exposición “I Muestra de Obra plástica de Arquitectos”, Salas de exposiciones de la Demarcación de Cádiz del COAAO, diciembre 1996-enero 1997
· Exposición “Terragni”, Ministerio de Fomento de Madrid, junio-julio 1997 [cartel numerado 61/150]
· Curso del profesor Panos Koulermos “Atelier verticale. Trilogía dello spazio”, Università della svizzera italiana Accademia di Architettura de Mendrisio 1997-1998 [cartel dedicado por Panos Koulermos]
· Exposición “VI Jornadas de arte contemporáneo”, Real Maestranza de Caballería de Sevilla, marzo 1999 [cartel dedicado y firmado]
· “Pasqua 2001”, Comunione e Liberazione, 2001
· Exposición “El laberinto. Evaristo Bellotti. Obras 1990-2000”, Palacio Provincial, Claustro de Exposiciones de Cádiz, enero-marzo 2001

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Vivienda unifamiliar en Novo Sancti Petri (Casa Asencio)

"La luz, la intensa luz de Cádiz, es el material principal con el que se levanta esta casa, que es un espacio diagonal atravesado por la luz diagonal.
La planta es un cuadrado dividido en dos mitades, o mejor todavía, en cuatro partes iguales. La mitad delantera aloja los espacios comunes de estar, comedor y biblioteca. La mitad posterior, además de las circulaciones verticales, los espacios más privados: los dormitorios y los servicios. Ordenado de manera elemental.
La sección es una concatenación de espacios de doble altura en diagonal.
La construcción es sencilla, y acabada en blanco como todas las casas andaluzas de allí. Parecería que la casa hubiera estado allí toda la vida. Es en su interior donde se descubre el juego secreto de la luz y la sombra, del espacio y del tiempo. Tan sencillo como preciso." https://www.campobaeza.com/es/asencio-house/

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[Carteles relacionados con la actividad profesional y/o docente de Alberto Campo Baeza y otros]

Listado del contenido:
· Ciclo de conferencias “Ciclo de Vanguardia”, Universidad Complutense de Madrid, Colegios Mayores masculinos zona oeste [s.d.]
· Conferencias “Spanish Architecture Series. A series of evening lectures to take place in the Lecture Hall”, Architectural Association School of Architecture, Londres [s.d.]
· Arquitectura energéticamente consciente. Refrigeración ganancias externas. Comisión europea. Projectos arquitectos 53-58 [s.d.]
· Arquitectura energéticamente consciente. Arquitectura. Projekten Architekten 1-4 [s.d.]
· Conferencias "Dialoghi d'Autore. Architettura spagnola: tradizione e innovazione", marzo [s.d.]
· Cursos y seminarios “La Arquitectura española explicada por sus autores. Ciclo: Joven Arquitectura española”, Colegio Mayor San Juan Evangelista de Madrid, febrero 1981
· Conferencias “50”, Colegio de Arquitectos de Sevilla, 1981-1983
· Seminario “Pavia: margine e architettura”, Dipartiemnto di Progettazione dell’Architettura della Facoltà di Architettura del Politecnico di Milano, Facoltà di Ingegneria dell’UNiversità degli Studi di Pavia, julio-agosto 1983
· Exposición “La imposible Escuela de Madrid. The impossibility of the School of Madrid: between Rationalism & Eclecticism” en colaboración con la Unión Internacional de Arquitectos, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, octubre 1983
· Exposición “UIA International Architect. The impossibility of the School of Madrid: between Rationalism & Eclecticism” [Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, octubre 1983]
· Exposición “La imposibilidad de la Escuela de Madrid: entre el Racionalismo y el Eclecticismo”, Colegio de Arquitectos de la Rioja, febrero 1984
· Exposición “Architectures en Espagne 1974-1984”, Galerie du moniteur y Oficce culturel espagnol de París, mayo-junio 1985
· Conferencias y exposiciones “Architecture. Arquitectura. Nouvelles architectures en Espagne”, Burdeos, noviembre 1985
· “Ark Monograph. Young Spanish Architecture”, 1985
· Conferencias "Inpirationer og visioner", febrero-marzo 1996
· Exposición “Arquitecturas en España 1974-1984”, Museo de Navarra, Pamplona-Tudela, noviembre-diciembre 1986
· Exposición “La casa, el arquitecto y su tiempo 1950-1980”, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, noviembre-diciembre 1990
· Ciclo de conferencias “Arquitectura y sus autores”, Instituto de Estudios Superiores CEU de Madrid, noviembre 1989-enero 1990
· Conferencia “La ciudad y los bordes urbanos” dentro del ciclo La ciudad contada IV, Colegio Mayor Universitario Chaminade, abril 1991
· Ciclo de conferencias “La ciudad contada” Colegio Mayor Universitario Chaminade, abril-mayo [1991]
· Exposición “La casita de papel (Nunca los arquitectos pensaron tanto”, Colegio de Arquitectos de Málaga, julio 1991
· Exposición “La casa, el arquitecto y su tiempo. La vivienda colectiva 1950-1980”, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, diciembre 1991
· “Ciclo de conferencias sobre arquitectura, otoño-invierno 1991-1992” organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, delegación de Vizcaya. Sala de conferencias del Servicio de Patrimonio Histórico del departamento de cultura de la Diputación Foral de Bizkaia, Bilbao octubre 1991-enero 1992
· Encuentros “Montag Abend Gespräch. Epische Architektur”, diciembre 1993-febrero 1994
· Conferencia para el ciclo “All my european Friends”, Universität Dortmund, enero 1994
· Conferencia para el ciclo “All my european Friends”, Universität Dortmund, enero 1994
· Exposición “II Bienal de Arquitectura Española 1991-1992”, Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, Arquería de los Nuevos Ministerios de Madrid, febrero 1994
· Ciclo de conferencias “Architetti Progetti città d’Europa. Rassegna Internazionale di Architettura”, Triennale di Milano, marzo-julio 1994
· Exposición "Premios COAM veinte años. Arquitectura, urbanismo, diseño, investigación y publicaciones periodismo", Sal de exposiciones de la Fundación Cultural COAM, mayo-julio 1994
· Simposio “Architecture of the essential. The 6th. International Alvar Aalto Symposium”, Jyväskylä, agosto 1994
· Ciclo de conferencias “Projectar em Lisboa. Design in Lisbon”, Convento dos Inglesinhos de Lisboa, septiembre 1994
· Curso Internacional “Nuevos modos de habitar”, Salón de actos del COACV, Valencia, abril 1995
· Seminario “International Summer Course Architecture / Internationales Sommer Seminar Architektur”, Old Harbour former warehouse / Ehemaliges Lagergebäude im Alten Hafen de Würzburg, julio-agosto 1995
· Exposición y presentación del libro “La vivienda en la ETSAM. Lecciones prácticas para el siglo XXI”, Fundación Cultural del COAM, noviembre-diciembre 1995
· Exposición y presentación del libro “La vivienda en la ETSAM. Lecciones prácticas para el siglo XXI”, Fundación Cultural del COAM, noviembre-diciembre 1995
· Seminario Internacional “Architektur Stadt Würzburg”, Ehemaliges lagergebäude im Alten Hafen de Wurzburgo, agosto 1995
· Exposición " Biennale Venezia. España architettura", Pabellón de España de Venecia, 2000
· "2º Curso de Arquitectura: espacio-luz", Colegio Mayor Universitario Albalat de Valencia, 21-25 marzo 2000

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Dibujos de maestros [1]

Listado del contenido:
· Ando, Tadao. “Planos proyecto de ejecución de Glass Block House” de Osaka, [cuadernillo con 26 planos]
· Ando, Tadao. [Axonométrica de Glass Block House de Osaka], 1982 (Sello del estudio de Campo Baeza)
· Aparicio, Suso y Sancho, Juan Carlos. [Bocetos y postal], 1991-1999 (Carpetilla con 13 bocetos)
· Brandt, Andreas. [Bocetos] 4 junio 1993 en Almirante 9
· Brandt, Andreas. [Bocetos] Madrid 7 junio 1993
· Cano Lasso, Julio. “Dibujo sobre vegetal” [Alzado de edificio, s.d.]
· [Cano Lasso, Julio]. “Tapias de la casa del guarda”, Salamanca, [s.d.]
· “Dibujo abstracto”, [s.d.]
· [Dos desnudos masculinos, s.d.] (Sello del estudio de Campo Baeza)
· Francisco. [Alzado de edificio], 1983 [dedicado] (1 dibujo y 1 copia)
· Inza, Curro “Persona cosiendo”, 1955 (Regalo de Miguel Ángel Alonso del Val, 14 diciembre 1989)
· Izquierdo, Juan Manuel. “Donde el horizonte está”, marzo 1992
· Izquierdo [ilegible], Pepe. “Dibujo a color” [surrealista], 21-XI-78 (dedicado)
· Laredo, f. [Retrato de Alberto Campo Baeza], diciembre 1978 (dedicado)
· Linazasoro, J. I. “En el Escorial”, abril 1993
· Martínez Rodríguez, José Manuel. “Westminster Abbey. Chapell of Henry VII”, agosto 1994 [dedicado]
· Molina, Mariano. “La vivienda y la intimidad”, febrero 1993 (dedicado)
· O'Donnell, Joseph Roger. “The Expansive Triptica” [Composición fotográfica con la Casa Gaspar], 1/1, marzo 1999
· Raffaello. [Boceto de edificio en servilleta], agosto 1983 (dedicado)
· Sáenz de Oiza, Francisco Javier. “Dibujo”, mayo 1994
· Sancho, Juan Carlos. “Biblioteca de Murcia”, marzo 1996 (5 dibujos)
· Sancho, Juan Carlos. “Polideportivo” de San Sebastián de los Reyes, mayo 1991
· Sancho, Juan Carlos; Sol. “La paradoja del vacío”, junio 1993
· [Sin firma] “para Alberto con todo agradecimiento… de nada! 30 nov. 93
· Souto Mora, Eduardo. [Dibujo], mayo 1995
· Stenberg, Erik. “Alberto Campo Baeza”, enero 1996

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Nueva sede de social de la Caja General de Ahorros de Granada

"En este podio se resuelven aparcamientos, archivos y Centro de Proceso de Datos. En el cubo, alrededor del patio central, se organizan las oficinas en siete plantas. El cubo se construye con una trama de hormigón armado de 3x3x3 m que en la cubierta sirve de mecanismo para recoger la luz, tema central de este edificio. Las dos fachadas a sur funcionan a modo de «brise-soleil» e iluminan, matizando esa luz potente, las zonas de oficina abierta. Las dos fachadas a norte, sirviendo a las oficinas individuales, reciben la luz homogénea y continua propia de esa orientación y se cierran al exterior, mediante una plementería de piedra y vidrio.
El patio central interior, verdadero «impluvium de luz», recoge la luz sólida del sol a través de los lucernarios y, reflejándola en los paramentos de alabastro del diedro abierto a sur, aumenta la iluminación de las oficinas abiertas al diedro orientado a norte. La cubierta se apoya en cuatro grandes columnas de hormigón visto. Funcionalmente el edificio es de una gran compacidad, flexibilidad y sencillez.
En resumen, se trata de una caja de hormigón y piedra que atrapa la luz del sol en su interior para servir a las funciones que se desarrollan dentro de ese «impluvium de luz»." https://www.campobaeza.com/es/caja-granada/

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Dibujos de maestros [2]

Listado del contenido:
· Aixendri, Joana. “Peix. Estic aixi”, junio 1977
· Alberti, Rafael. Exposición “La Parola e il Segno” en Roma, diciembre 1972-enero 1973 (dedicado)
· Alonso. [Sin título] 61/100, 1975
· Amador. [Sin título] 52/100, 1973 (reproducción fotomecánica)
· Arcila. “Crucificado” 48/125, 1975
· Collina, Giuliano. “Premio di Architettura 2001 Maestri Comacini” 30/100, 2001
· “Dibujos orientales” [con inscripciones en chino, s.d.] (2) (título tomado del listado original)
· Dickerhof, Urs. [Sin título] 68/100, 1987
· Feo, Vittorio de. [Grabado calcográfico, 13/15], 1979 [dedicado]
· Fernández, Trinidad. [Sin título] 107/125, s.d.]
· Firma ilegible. [Sin título] 89/100, 1979
· Firma ilegible. [Sin título] 7/400, [s.d.]
· Firma ilegible. [Caricaturas] 59/125, 1975
· Firma ilegible. [Pinceladas sobre fondo malva] 14/80
· “Gabriel García Márquez” serigrafía para el libro de Aurora Sotelo de editorial Mondadori, marzo 1982
· Hernández, Manuel. [Sin título] P/A, [s.d.] (dedicado)
· Hofmann, Gerhard. “Barcelona” 19/50, 1997
· Lapin, Leonhard. City I B, 7/26, 1972-1996
· Lapin, Leonhard. City I B, 8/26, 1972-1996
· Lea, [ilegible]. [Raya negra sobre fondo amarillo] P/A, [s.d.] (dedicado)
· Llorente, Marta. “Aachen”, noviembre 1995
· Llorente, Marta. “Der Himmel Über Berlin” I/V, Berlín, mayo 1998
· López Enguídanos, Tomás. “Vista de Cádiz”, 1795
· Manesi, Óscar. [Sin título] 11/150, [s.d.]
· Marchese, J. C. “Punta seca 5/30”, enero 1975 [dedicado]
· Maya Cortés, Antonio. [Litografía, 12/60], 1974
· Maya Cortés, Antonio. [Grabado calcográfico, 9/60], 1971
· Meel, Raul. “Redux 27” A/P 13/XXX, 1992
· Meel, Raul. “Redux 44” A/P 13/XXX, 1992
· Monir, Islampur. [Sin título] 46/75, 1975
· Monir, Islampur. [Sin título] 48/100, 1976
· Mumi, T. [Grabado sobre papel japonés, s.d.]
· Muñoz, Rodrigo. “Alberto el otro día […] pero no pude con ello”, febrero 1993 (dedicado)
· Pagola, Fernando. Exposición de dibujos y pinturas, [s.d.]
· Piranesi, Giovanni Battista. Planta del teatro Marcelo (dedicado)
· Portales, A. “Manos” 74/100
· Santana, O. “Arboleda” 24/75
· Sancho, Juan Carlos. Ejercicio de [ilegible] Santa Teresa, 1980 (dedicado)
· Sancho Hernández, Antonio. [Interior y exterior de edificio público ¿estación? con escultura], marzo 1999 (4 dibujos)
· Sanz, D. [Hexágonos] 32/60, [s.d.]
· Simón, Pedro. [Composición abstracta] 197/350, [s.d.]
· Senovilla, F. [Sin título] 56/125, [s.d.]
· Sota, Alejandro de la. Cartel para la exposición “II Bienal de Arquitectura Española 1991-1992”, 123/150. Arquería de los Nuevos Ministerios de Madrid, febrero 1994 (Serigrafía)
· “Sobre estampado con dirección a Alberto Campo Baeza, Almirante 9”
· Vernier [Tres monarcas franceses:] “Louis XI, Felipe II el Bueno y Louis XII”, [s.d.] (3 grabados)

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