Item 024 - Proyecto de Restauración del Monasterio de Santo Domingo de Silos, Burgos. Tercera y cuarta fase. Biblioteca y espacios anejos. Proyecto. Sección transversal C-C'

Identity area

Reference code

ES 28079. BUPM 01-BETSAM-01-01-GGRINDA-03-GGRINDA_266e-P-024

Alternative identifier(s)

Signatura

GGRINDA_266eP_CR028-01_024

Title

Proyecto de Restauración del Monasterio de Santo Domingo de Silos, Burgos. Tercera y cuarta fase. Biblioteca y espacios anejos. Proyecto. Sección transversal C-C'

Date(s)

  • 1991-05/1993-05 (Creation)

Level of description

Item

Extent and medium

Planos y dibujos: 1 ud(s)

Context area

Name of creator

Biographical history

· Catedrático de Universidad en Análisis de la Arquitectura de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPM (2002), en la que ha dirigido el Departamento de Composición Arquitectónica (2009-2012).
· Coordinador-Director de los Programas de ... »

Content and structure area

System of arrangement

Catalogado

Conditions of access and use area

Conditions governing reproduction

CC BY-NC-ND Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada (previa solicitud)

Physical characteristics and technical requirements

Escala: 1:50
Dimensiones: 63,00x89,50 cm
Técnica: Tinta, tramas adhesivas
Soporte: Papel traslúcido
Estado de conservación: Bueno

Allied materials area

Existence and location of originals

GGRINDA_CR028-01

Notes area

Note

Firmado

Note

Promotor / Propiedad: Dirección General de Bellas Artes y Archivos (España) (Tercera fase)
Promotor / Propiedad: Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural, Consejería de Cultura y Turismo (Castilla y León) (Cuarta Fase)

Note

Número original del documento: 25 (Tercera fase)

Note

Digitalizado y tratado

Note

Plano incluido en:
· Proyecto de la tercera fase, mayo 1991, plano número 25
· Proyecto de la cuarta fase, mayo 1993

Access points

Name access points

Description control area

Language(s)

  • Spanish

Script(s)

  • Latin

Physical storage

  • Carpeta P: GGRINDA_CR028-01 / BETSAM

Related people and organizations